• Albert Vee

5 planes en la Costa Dorada para tus vacaciones de verano

La Costa Dorada está ubicada en la provincia de Tarragona, se haya frente a las aguas del Mediterráneo y es un destino ideal para hacer turismo en España. Sus increíbles playas de arena fina y dorada hacen honor a su nombre donde cientos de turistas disfrutan de sus escapadas gracias a su buen clima, su suculenta gastronomía Mediterránea y su rica cultura. Desde el Delta del Ebro hasta Hospitalet de l'Infant podrán disfrutar de planes para todas las edades. En este artículo os dejamos algunos planes que no puedes perderte para disfrutar de La Costa Dorada en tus vacaciones de verano:


1- Visita PortAventura World


PortAventuraWorld es uno de los parques temáticos más famosos de toda Europa y no es sorprendente ya que el mismísimo Disney quería poner su parque en estas tierras. Finalmente se decidieron por ir a Paris y se quedó PortAventuraWorld, uno de los parques temáticos más rentables de Europa. No es de extrañar, sus innumerables atracciones, tiendas y espectáculos harán que tú y tus seres queridos paséis uno de los mejores veranos de vuestra vida. Para los más peques también tendrán la opción de ir a Sésamo Aventura, un parque adaptado para los más jóvenes de la familia. 


2- Visita Tarragona


Tarraco, que es como la llamaban los antiguos romanos, es capitaneada por su esplendorosa Catedral que vigila a sus ciudadanos a orillas del Mediterráneo. Es un plan genial para los que buscan aprender la cultura romana y el porqué escogieron la ciudad de Tarragona para hacer allí su capital. Perderse por sus callejuelas del casco antiguo, entrar en uno de los innumerables restaurantes con comida Mediterránea de proximidad y disfrutar de sus playas kilométricas harán tu visita inolvidable. Por cierto, no os olvidéis de tomaros un buen vermut en la plaza del Forum, una tradición típica Tarragonina.



3- Descubre Cambrils


Cambrils es un pueblo pesquero a unos veinte minutos en coche de Tarragona. Su tradición pesquera han hecho de este pueblo la capital gastronómica de la Costa Dorada con dos restaurantes con estrella michelín: Can Bosch y el Rincón de Diego. El ayuntamiento organiza eventos gastronómicos conmemorando los productos típicos dependiendo de la época en la que son más frescos. Por ejemplo, en Febrero hacen la jornada de la Galera. Todos los restaurantes de la zona adaptan un menú buenísimo con el ingrediente principal y de proximidad: la Galera. 




4- Salou, un poco de marcha no vienen mal


Si ya estamos cansados de tanta cultura y el sol nos ha dado ese bronceado que deseábamos, es hora de salir a tomar una copa al ritmo latino que tanto nos gusta. Vístete con tus mejores galas y ve a dar una vuelta por Salou. Encontrarás sus calles repletas de gente con ganas de pasarlo bien y de mover el esqueleto. Estamos de vacaciones y nos van a perdonar amanecer en la playa Cala Crancs de Salou para disfrutar de la salida del sol. Es algo que no vais a olvidar.


5- Visita el Castell de Tamarit


De estilo románico, está situado sobre un promontorio a orillas del mar Mediterráneo. Está rodeado del antiguo núcleo medieval de Tamarit, que formaba una pequeña aldea en torno al castillo del que queda muy poco. La muralla se abría por cuatro puertas, de las cuales se conservan dos, la de la Mora y la de la Cruz. Sus paisajes y su playa harán de tu día especial disfrutando de una buena paella en este castillo con encanto.


#vacaciones #españa #costadorada #alquilervacacional #alquilerturistico #turismo #vacaciones #escapadas #planes #cambrils #salou #lapineda #tarraco #tarragona

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

ADDRESS

CONTACT

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

WE ACCEPT

Show More

Startup participante en: