• Albert Vee

¿Cómo funciona el Airbnb para empresas?

Actualizado: abr 14

El turismo tal y como lo conocemos aún sigue existiendo y existirá prácticamente siempre. En este blog hemos visto muchos tipos de turismo, como el turismo de salud, el enoturismo o el turismo genealógico pero poco se habla del turismo profesional.


Una tendencia sorprendente es la que se está adquiriendo cuando se viaja por cuestiones de trabajo o estudios a las diferentes ciudades extranjeras. Por no hablar de los nómadas digitales. Un nómada digital o digital nomad es una persona que utiliza Internet para desempeñar su ocupación y/o para vender sus conocimientos a otras personas o empresas. En otras palabras, trabaja de forma remota, cuestión que le permite poder llevar una “vida nómada”, es decir, poder vivir viajando.


Todas estas personas necesitan alojarse por largas estancias (entre 3 y 6 meses) por lo que en nuestro alquiler vacacional vamos a tener que aceptar la opción de Airbnb para larga estancia o si eres una agencia en tu Channel Manager seguro que te saldrá alguna opción.


Paso 1: Entrar en el apartado de anfitrión en tu cuenta y ir a anuncios


Paso 2: Entrar en el anuncio que desees poner larga estancia

Paso 3: Arriba habrá una ventanita que pondrá "disponibilidad"

Paso 4: Poner una estancia máxima que deseéis para vuestras estancias profesionales

Esperamos que os haya servido de ayuda y podáis ofrecer vuestro espacio a estos profesionales que tienen que viajar por motivos de trabajo o estudio.


#alquilertemporal #airbnb #alquilerturístico #alquilervacacional #mediterraneanway #mediterranean #costadorada #tarragona #cambrils #lapineda #salou #empresagestion #trabajoencasa




0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

ADDRESS

CONTACT

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

WE ACCEPT

Show More

Startup participante en: