• Albert Vee

Ideas para tus vacaciones de Semana Santa con niños en casa

Estamos en una situación única en el mundo, una pandemia arrasa nuestras tierras con un virus llamado Coronavirus o según los científicos: COVID-19. Este virus puede causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).


Estamos tristes de no poderos ver las caras esta Semana Santa, teníamos muchos alojamientos vacacionales preparados para todos vosotros, nuestros huéspedes. En este post nos gustaría daros todo nuestro apoyo y mostraros algunas ideas para pasar los días de Semana Santa en confinamiento lo mejor posible.


1- Aprende a cocinar con los niños


Es una buena manera de compartir momentos con los tuyos y pasar el día haciendo nuevas recetas. Los peques van a disfrutar de todo el proceso y estamos seguros que después se lo van a comer todo.

Sabemos que os preocupa vuestra figura, tenemos que estar listos para cuando podamos salir y disfrutar de nuestro verano como nunca. Para obtener recetas sanas y pasarte al "Realfooding" os recomendamos bajaros la aplicación de "MyRealFood". Se trata de la App por excelencia de las personas concienciadas en comer comida real. Allí encontraréis múltiples recetas sanas para poder disfrutar de vuestras vacaciones de Semana Santa con niños.






2- Limpia toda la casa, jugando!


¡Pon sus canciones favoritas y hacer la casa a fondo como si fuera un auténtico concierto de Freddie Mercury! Coger la escoba, cantar y bailar. Los niños se lo van a pasar en grande y también no van a asociar el hecho de limpiar con algo negativo, sino que van a verlo como algo positivo ya que habrán pasado un tiempo divertido con su familia.


3- Jugar a los viajes


Es como el juego de adivinar películas pero en vez de hacer mímica, cogeremos papel y un bolígrafo y dibujaremos el destino. Vuestra mente os va a llevar a esos destinos que pronto disfrutaréis como Roma dibujando el Coliseo por ejemplo, París dibujando la Torre Eiffel o incluso en nuestra tierra Tarragona, La Costa Dorada. Un destino difícil de dibujar ya que a parte de playas tenemos cultura romana por lo que podría ser una confusión divertida para nuestro juego.


En definitiva, sabemos que no es lo mejor no poder salir de casa por Semana Santa y menos si sois tan viajeros como nuestros huéspedes pero alguna de estas ideas os van a servir para salir de la rutina diaria sin salir de casa y los niños se lo van a pasar en grande. A veces tenemos que re configurar nuestra mente para que se adapte a la de un niño. Hacer locuras les va a encantar y a los más grandes les va a ir perfecto para desconectar.


#quedateencasa #yomequedoencasa #semanasanta #turismo #mediterraneanway #alquilervacacional #alquilerturístico #playa #mediterraneo #ideas #juegos #niños #jugar #disfrutar







0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

ADDRESS

CONTACT

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

WE ACCEPT

Show More

Startup participante en: